Para acceder a los datos de registros individuales, haga doble clic en una partida de la tabla del Informe de Resumen. Esto rellenará la tabla de registros individuales.

La tabla de datos de registros individuales contiene información más detallada; véase a continuación las descripciones de las columnas.

Partner (Cliente): Corresponde al número de Cliente que se le asigna al cliente individual.

Contract Account (Cuenta de Contrato): Corresponde al número de Cuenta de Contrato que se relaciona con el número de Socio.

Contract (Contrato): Corresponde al número de Contrato que se relaciona con el número de Cuenta de Contrato.

Installation (Instalación): Corresponde al número de Instalación que se relaciona con el número de Cuenta de Contrato.

Start billing period (Inicio de período de cálculo): Corresponde a un día más después de la última factura emitida. Corresponde a la fecha más temprana del Período de Cálculo que sigue sin ser calculada.

Last Bill Doc (Último Documento de Cálculo): Corresponde al último Documento de Cálculo que se haya emitido para el contrato y que no ha sido retenido. Este se rellena cuando un Hito se encuentra sobre el Hito “BOUT” y existe un Documento de Cálculo en la cuenta del cliente.

Sched. Billing date (Fecha de Cálculo Programada): Corresponde a la Fecha de Cálculo Programada más temprana que sigue sin ser cobrada.

Milestone (Hito): Corresponde al último paso de facturación realizado con éxito respecto al contrato.

Price (Precio): Corresponde a un valor aproximado del consumo de energía sin cobrar, sin incluir IVA, impuestos y HST (impuesto armonizado a la compraventa); es decir, corresponde al total del documento de cálculo.

Transaction Currency (Moneda de Transacción): Corresponde a la moneda que se le asigna a la cuenta.

Late Billed Days (Días con Atraso de Cálculo): Corresponde al número de días en que el contrato ha estado sin ser calculado de acuerdo con la selección al elaborar el informe; es decir, Inicio de Período de Cálculo => Fecha Clave o Fecha de Cálculo Programada => Fecha Clave.

Billing block reas. (Motivo de bloqueo de cálculo): Corresponde al motivo que da la empresa por el cual el Contrato permanece bloqueado y sin calcularse.

Blocked (Bloqueado): Corresponde a un indicador rápido que muestra que este registro tiene un bloqueo registrado en su contra.

Move-In Date (Fecha de Inicio): Corresponde a la Fecha de Inicio del Contrato.

Move-Out Date (Fecha de Término): Corresponde a la Fecha de Fin del Contrato.

Todos los registros que se indican en esta sección están sujetos a los criterios de selección inicial.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario