A continuación se resumen los programas disponibles dentro de la Aplicación Torch BDI. Cada descripción entrega una visión general de alto nivel respecto al propósito del informe.
Se entregarán detalles adicionales de cada informe más adelante en el presente documento.

• Análisis de tolerancia para la revisión de lecturas inverosímiles actuales
Analiza todas las lecturas inverosímiles del sistema y determina el consumo esperado, el consumo real y la diferencia de consumo más las desviaciones porcentuales de la tolerancia. Permite que se liberen automáticamente las lecturas inverosímiles si se encuentran dentro del rango de desviación de consumo.

• Análisis de tolerancia para la revisión de documentos de cálculo apartados
Analiza y enumera todos los documentos de cálculo apartados del sistema y determina la desviación respecto a los límites de tolerancia mínimos y máximos (no se consideran los documentos apartados manuales).

• Análisis de tolerancia para la revisión de documentos de facturación apartados
Analiza y enumera los documentos de facturación apartados del sistema y determina la desviación respecto a los límites de tolerancia mínimos y máximos (no se consideran los documentos apartados manuales).

• Liberación automática de lecturas de medidores inverosímiles
Permite la liberación automática de lecturas inverosímiles de acuerdo con un conjunto de criterios de selección. Se activa mediante el programa de análisis de lecturas inverosímiles mencionado anteriormente.

• Liberación automática de documentos de cálculo apartados
Permite la liberación automática de documentos de cálculo apartados de acuerdo con un conjunto de criterios de selección. Se activa mediante el programa de análisis de documentos de cálculo apartados mencionado anteriormente.

• Liberación automática de documentos de facturación apartados
Permite la liberación automática de documentos de facturación apartados de acuerdo con un conjunto de criterios de selección. Se activa mediante el programa de análisis de documentos de facturación apartados mencionado
anteriormente.

• Finalización y cancelación automáticas de casos de BPEM (Gestión de Excepciones de Procesos de Negocio) y EMMA (Gestión de Mensajes de Excepciones)
Permite la finalización o cancelación automáticas de casos de BPEM de acuerdo con un conjunto de criterios de selección.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario