Cuando se ejecuta el programa, se le presenta al usuario un conjunto de parámetros y opciones de selección para que seleccione los datos correspondientes y los accione. La pantalla de selección principal es la siguiente:

Los parámetros se agrupan en 4 áreas principales:

Selección Principal (Opcional)

• Contract Number (Número de Contrato): Restringe los documentos de cálculo apartados seleccionados a los números de contrato o el rango especificados (campo ERCH-VERTRAG).
• Company code (Sociedad): Restringe los documentos de cálculo apartados seleccionados a la sociedad especificada (campo EVER-BUKRS).
• Division (Sector): Restringe los documentos de cálculo apartados seleccionados a la división especificada (campo EVER-SPARTE).
• Billing Out-sort Check Group (Grupo de Verificación de Documentos de Cálculo Apartados): Restringe los documentos de cálculo apartados seleccionados al(los) grupo(s) de verificación de documentos de cálculo apartados especificado(s) (campo EVER-AUSGRUP).
• Billing Document Number (Número de Documento de Cálculo): Restringe los documentos de cálculo apartados seleccionados al rango de números del documento de cálculo especificado (campo ERCHO-BELNR).

Selecciones Adicionales (Opcional)

• Fecha de Creación de Factura: Restringe los documentos de cálculo apartados para el rango de la fecha de creación de la factura especificado (campo ERCH-ERDAT).
• Usuario de Creación de Factura: Restringe los documentos de cálculo apartados para el usuario de la creación de la factura especificado (campo ERCH-ERNAM).
• Transacción de Cálculo: Recupera los documentos de cálculo apartados para el motivo del documento de cálculo especificado (campo ERCH-ABRVORG).
• Norma de Validación: Restringe los documentos de cálculo apartados seleccionados a la(s) norma(s) de validación especificada(s) (campo ERCHO-VALIDATION).

Niveles de Tolerancia (Opcional)

• Default/Clear brackets (Establecer/despejar niveles por defecto) (casilla): Esta opción permite despejar o restablecer los niveles de tolerancia por defecto.
• Percentage Tolerance Bracket (Nivel Porcentual de Tolerancia): Coloca los documentos de cálculo apartados que se encuentran dentro de los niveles especificados en los rangos establecidos en este parámetro. Corresponde a la desviación porcentual respecto a la cantidad esperada. Esto significa que tanto los rangos negativos como los positivos deben especificarse acá para captar aquellos que estén por debajo de los rangos especificados y aquellos que se encuentren por encima de los rangos especificados.
• Amount Tolerance Bracket (Nivel de Tolerancia de Cantidad): Coloca los documentos de cálculo apartados que se encuentran dentro de los niveles especificados en los rangos establecidos en este parámetro. Corresponde a la desviación de la cantidad respecto a la cantidad esperada. Esto significa que tanto los rangos negativos como los positivos deben especificarse acá para captar aquellos que estén por debajo de la cantidad especificada y aquellos que se encuentren por encima de la cantidad esperada.

NOTA: Los rangos que se mencionan con anterioridad se usan principalmente desde una perspectiva de visualización solamente. No tienen ningún impacto en el procesamiento real del documento de cálculo apartado aparte de “agrupar” aquellos que se encuentran dentro de estos grupos para efectos de salida.

Opciones Avanzadas (Opcional)

• Considerar Documentos Apartados Históricos: Active esta opción si le gustaría que el programa considerara los documentos de cálculo apartados históricos que aún deben archivarse.

Configuración Técnica
Todos los programas Node5 Architecture (incluido este) tienen la capacidad de especificar la cantidad de procesamiento paralelo y la “variante” de intervalo que se usará durante la ejecución.
Esta es una configuración “técnica” genérica que está disponible mediante el botón “Technical Settings” en la barra de herramientas de la aplicación.

Ya que esta configuración es genérica para todos los programas Node5 Architecture, más adelante se especifican las opciones que se pueden utilizar acá.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario