Después de haber configurado el programa para que se ejecute, es posible monitorear de inmediato la ejecución del programa. Como alternativa, en otra sesión, es posible dirigirse a la transacción /BTR/MDR y posteriormente hacer clic en la opción “Run History” (Historial de Ejecuciones).

Ingrese los datos del día de hoy y posteriormente se le presentará la “instancia” que representa la ejecución del programa Torch correspondiente. Debería poder ver que se encuentra actualmente en progreso, el porcentaje de progreso y el número de procesos paralelos que actualmente se están ejecutando.

Si está en modo experto, entonces puede aumentar (o disminuir) el número de trabajos paralelos que se están ejecutando seleccionando las flechas “izquierda” y “derecha” como corresponde.

También puede seleccionar la instancia y luego elegir “Intervalos” para ver qué intervalos han sido procesados, cuáles están actualmente en progreso y aquellos que falta procesar. Seleccione el botón “Refresh” (Actualizar) para actualizar el progreso actual de los intervalos.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario