El Informe de Facturas Atrasadas Blade recopila y visualiza todos los tipos de excepciones relacionadas con la Facturación, el Cálculo y la Lectura de Medidores que se agrupan y clasifican como Hitos según se describe en la Guía de Excepciones Blade.

El informe se ejecuta de manera secuencial a través de los hitos de la factura para cada contrato e informa sobre el último paso de procesamiento de facturas que ha ocurrido con éxito. Esto significa que el problema concreto relacionado con el Documento de cálculo que no sea producido puede priorizar cualquier acción correctiva.

Tal como se muestra en la sección Estructura de Datos del Documento de Factura SAP, estas son todas las excepciones relacionadas con la facturación que ocurren hasta que el Documento de Factura registre una fecha de impresión.

El informe solo mostrará la excepción de la causa raíz por Contrato a fin de contar con precisión el número de excepciones. Esto evita que ocurra un conteo doble en el informe, puesto que pueden existir otras excepciones debido a la excepción inicial, y el problema concreto relacionado con el Documento de Factura que no registre una fecha de impresión puede priorizar cualquier acción correctiva.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario