El propósito de este documento es entregarle documentación al usuario final sobre el paquete de procesos Node5 Architecture para el “Informe de Optimización de Toleracia” (Torch). El Informe de Optimización de Tolerancia (en lo sucesivo denominado Torch por el resto del presente documento) corresponde a un conjunto de programas SAP que realiza varias funciones necesarias para revisar las tolerancias SAP IS-U.

Existen tres tolerancias SAP IS-U estándar que este paquete de procesos aborda:
• Tolerancias de Lectura de Medidores
• Tolerancias de documentos de cálculo apartados
• Tolerancias de documentos de facturación apartados

El paquete de procesos está formado por varios programas SAP ABAP que están escritos dentro del marco Node5 Architecture por motivos de funcionalidad y rendimiento. Los programas disponibles son:

• Análisis de tolerancia para la revisión de lecturas inverosímiles actuales
• Análisis de tolerancia para la revisión de documentos de cálculo apartados actuales e históricos
• Análisis de tolerancia para la revisión de documentos de facturación apartados actuales e históricos

Se explicará cada uno de los programas anteriormente mencionados a lo largo de este documento. El propósito fundamental de este paquete de procesos es comprender el impacto que implica ajustar tolerancias para la actualización de la lectura de medidores. Se convierte en un análisis “hipotético” en caso de que una empresa de servicios públicos deseara alterar sus tolerancias y cuál sería el impacto de realizar esto.

En el presente documento se describen los prerrequisitos y los parámetros adicionales necesarios para ejecutar los diversos programas dentro de esta Aplicación.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario