Al ejecutarse el programa, se le presenta al usuario un conjunto de parámetros y opciones de selección para que seleccione los datos que correspondan y accionarlos. La pantalla de selección principal es la siguiente:

Los parámetros se agrupan en 3 áreas principales:

Main Selection (Selección Principal) (Opcional)
• Contract Account Number (Número de Cuenta de Contrato): Restringe los documentos de facturación apartados seleccionados a los números de cuentas de contrato o el rango especificados (campo FKKVKP-VKONT).
• Business Partner (Interlocutor Comercial): Restringe los documentos de facturación apartados seleccionados a los números de interlocutores comerciales o el rango especificados (campo FKKVKP-GPART).
• Standard Company Code (Sociedad Estándar): Restringe los documentos de facturación apartados seleccionados a la sociedad estándar relacionada con la cuenta de contrato (campo FKKVKP-STDBK)
• Invoicing Out-sort Check Group (Grupo de Verificación de Documentos de Facturación Apartados): Restringe los documentos de facturación apartados seleccionados al(los) grupo(s) de verificación de documentos de facturación apartados especificado(s) (campo FKKVKP-AUSGRUP_IN).
• Invoicing Document Number (Número de Documento de Facturación): Restringe los documentos de facturación apartados seleccionados al rango de números del documento de facturación especificado (campo FKKVKP-OPBEL).

Additional Selections (Selecciones Adicionales) (Opcional)

• Invoice Creation Date (Fecha de Creación de Factura): Restringe los documentos de facturación apartados para el rango de la fecha de creación de la factura especificado (campo ERDK-ERDAT).
• Invoice Creation User (Usuario de Creación de Factura): Restringe los documentos de facturación apartados para el usuario de la creación de la factura especificado (campo ERDK-ERNAM).
• Billing Transaction (Transacción de Cálculo): Recupera los documentos de facturación apartados para el motivo del documento de facturación especificado (campo ERDK-ABRVORG).
• Validation Rule (Norma de Validación): Restringe los documentos de facturación apartados seleccionados a la(s) norma(s) de validación especificada(s) (campo ERDK-VALIDAT_IN).

Tolerance Brackets (Niveles de Tolerancia) (Opcional)

• Percentage Tolerance Bracket (Nivel Porcentual de Tolerancia): Coloca los documentos de facturación apartados que se encuentran dentro de los niveles especificados en los rangos establecidos en este parámetro. Corresponde a la desviación porcentual respecto a la cantidad esperada. Esto significa que tanto los rangos negativos como los positivos deben especificarse acá para captar aquellos que se encuentren por debajo de los rangos especificados y aquellos que se encuentren por encima de los rangos especificados.
• Amount Tolerance Bracket (Nivel de Tolerancia de Cantidad): Coloca los documentos de facturación apartados que se encuentran dentro de los niveles especificados en los rangos establecidos en este parámetro. Corresponde a la desviación de la cantidad respecto a la cantidad esperada. Esto significa que tanto los rangos negativos como los positivos deben especificarse acá para captar aquellos que se encuentren por debajo de la cantidad esperada y aquellos que se encuentren por encima de la cantidad esperada.

NOTA: Los rangos que se mencionan con anterioridad se usan principalmente desde una perspectiva de visualización solamente. No tienen ningún impacto en el procesamiento real del documento de facturación apartado aparte de “agrupar” aquellos que se encuentran dentro de estos “grupos” para efectos de salida.
Configuración Técnica
Configuración de Node5 Architecture: Todos los programas Torch son programas Node5 Architecture y todos los programas Node5 Architecture tienen la capacidad de especificar la cantidad de procesamiento paralelo y la “variante” de intervalos que se usará durante la ejecución. Esta es una configuración “técnica” genérica que se encuentra disponible mediante el botón “Technical Settings” en la barra de herramientas de la aplicación. Puesto que esta configuración es genérica para todos los programas Node5 Architecture, se especifican las opciones que se pueden usar acá en una sección especial del presente documento.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario