No se encontró ningún resultado.
Los temas relacionados se encuentran a continuación.

Guía de excepciones Blade

Guía de excepciones Blade

Blade emite un informe sobre el último paso de facturación que ha finalizado con éxito y, por lo tanto, identificar qué podría estar ocurriendo para que un cliente no recibiera la factura. Estos pasos se llaman Hitos y a continuación se describen los que Blade…

Descripción general de Blade

Descripción general de Blade

Blade analiza su cartera de clientes e identifica las cuentas de clientes que no han finalizado el proceso de facturación de principio a fin, destacando los hitos clave en el proceso de retención de ingresos. Blade está formado por 2 informes principales que se…

Acceder a Informes Históricos Blade

Acceder a Informes Históricos Blade

A fin de acceder a informes ejecutados con anterioridad, siga las siguientes instrucciones: Ingrese al campo de Transacción SAP: /n/BTR/MDR Ahora aparecerá el campo “MDR Program” donde podrá seleccionar qué informe le gustaría ver. Para ver el Informe…

Explicación del Informe de Cálculos Atrasados

Descripción general del informe de cálculos atrasados » Explicación del Informe de Cálculos Atrasados

En esta sección se explica el Informe de Cálculos Atrasados Blade.

Descripción general del informe de cálculos atrasados

Descripción general del informe de cálculos atrasados

El Informe de Cálculos Atrasados Blade recopila y visualiza todos los tipos de excepciones relacionadas con el Cálculo y la Lectura de Contadores que se agrupan y clasifican como Hitos según se describe en la Guía de Excepciones de Blade. A continuación se…

Ejecución del informe de cálculo atrasadas

Descripción general del informe de cálculos atrasados » Ejecución del informe de cálculo atrasadas

En esta sección se explica cómo ejecutar el Informe de Cálculos Atrasados Blade.

Ejecutar el Informe de Facturas Atrasadas

Descripción General del Informe de Facturas Atrasadas » Ejecutar el Informe de Facturas Atrasadas

En esta sección se explica cómo ejecutar el Informe de Facturas Atrasadas Blade.

Descripción General del Informe de Facturas Atrasadas

Descripción General del Informe de Facturas Atrasadas

El Informe de Facturas Atrasadas Blade recopila y visualiza todos los tipos de excepciones relacionadas con la Facturación, el Cálculo y la Lectura de Medidores que se agrupan y clasifican como Hitos según se describe en la Guía de Excepciones Blade. El informe se…

Explicación del Informe de Facturas Atrasadas

Descripción General del Informe de Facturas Atrasadas » Explicación del Informe de Facturas Atrasadas

En esta sección se explica el Informe de Facturas Atrasadas Blade.

Ejecución del Módulo de la Calculadora de Precios

Descripción general de la calculadora de precios » Ejecución del Módulo de la Calculadora de Precios » Configuración técnica » Ejecución del Módulo de la Calculadora de Precios

Ahora que ya ha finalizado la configuración técnica ingresando los parámetros correspondientes al Cálculo de Precios, seleccione el botón “Execute” (Ejecutar). La secuencia de ejecución es la siguiente: 1) Creación de “intervalos” que representen el…

Ejecutar el informe de cálculos atrasados

Descripción general del informe de cálculos atrasados » Ejecución del informe de cálculo atrasadas » Ejecutar el informe de cálculos atrasados

Ahora que ya ha establecido la configuración técnica ingresando los parámetros correspondientes al Informe de Cálculos Atrasados, seleccione el botón “Execute” (Ejecutar). La secuencia de ejecución es la siguiente: 1) Creación de “intervalos” que…

Estructura de datos de documento de factura SAP

Estructura de datos de documento de factura SAP

Comprender la estructura de datos y el proceso de facturación SAP a alto nivel le ayudará a sacar el máximo partido de la información que ofrece Blade. A continuación, se presenta un resumen a alto nivel de la estructura de datos SAP, la actividad en cada nivel…

Ejecutar el Informe de Facturas Atrasadas

Descripción General del Informe de Facturas Atrasadas » Ejecutar el Informe de Facturas Atrasadas » Ejecutar el Informe de Facturas Atrasadas

Ahora que ya ha establecido la configuración técnica ingresando los parámetros correspondientes al Informe de Facturas Atrasadas, seleccione el botón “Execute” (Ejecutar). La secuencia de ejecución es la siguiente: 1) Creación de “intervalos” que…

Descripción general de la calculadora de precios

Descripción general de la calculadora de precios

El Módulo de la Calculadora de Precios es un prerrequisito esencial para ejecutar Blade, ya que proporciona a este un precio estándar promedio a fin de calcular los ingresos retenidos aproximados correspondientes a las Facturas Atrasadas o los Cálculos…

Establecer los parámetros de fecha

Descripción general de la calculadora de precios » Ejecución del Módulo de la Calculadora de Precios » Establecer los parámetros de fecha

Al ingresar a la Calculadora de Precios, se le presentará la siguiente ventana: La Calculadora de Precios requiere que se establezca el inicio y el fin de un Período de Cálculo. El Período de Cálculo corresponde a un período específico en el que se lleva a…

Configuración técnica

Descripción general de la calculadora de precios » Ejecución del Módulo de la Calculadora de Precios » Configuración técnica

Todos los informes Blade cuentan con una opción de “Technical Settings” (Configuración Técnica) disponible dentro de la barra de herramientas de la aplicación que se encuentra junto al botón “Execute” (Ejecutar) (véase a continuación). A un alto nivel,…

Configuración técnica para cuentas atrasadas

Descripción general del informe de cálculos atrasados » Ejecución del informe de cálculo atrasadas » Configuración técnica para cuentas atrasadas

Todos los informes Blade cuentan con una opción de “Technical Settings” (Configuración Técnica) disponible dentro de la barra de herramientas de la aplicación que se encuentra junto al botón “Execute” (Ejecutar) (véase a continuación). A un alto…

Configuración Técnica de Facturas Atrasadas

Descripción General del Informe de Facturas Atrasadas » Ejecutar el Informe de Facturas Atrasadas » Configuración Técnica de Facturas Atrasadas

Todos los informes Blade cuentan con una opción de “Technical Settings” (Configuración Técnica) disponible dentro de la barra de herramientas de la aplicación que se encuentra junto al botón “Execute” (Ejecutar) (véase a continuación). A un alto…