Cada tabla de Resumen contiene las mismas columnas; la diferencia es que los datos que se visualizan en la tabla son específicos a la Vista de Resumen seleccionada.

Summary Category (Categoría de Agrupación): Indica la vista de resumen seleccionada.

Value (Valor): Depende de la vista de resumen en la que usted se encuentre; por ejemplo, si se encuentra en la sección Agrupado por fecha, esta columna corresponderá al número de días.

Number of Business Partners (Número de Interlocutores Comerciales): Corresponde al número de Clientes que tienen una cuenta facturada con atraso.**

Number of Contract Accounts (Número de Cuentas de Contrato): Corresponde al número de Cuentas de Contrato asociados a una cuenta facturada con atraso.**
**Cabe señalar que dependiendo del número de Clientes que tengan múltiples Cuentas de Contrato y del número de Cuentas de Facturación Conjunta, el número de Clientes de las Cuentas de Contrato siempre diferirá.

Price (Precio): Corresponde a un valor aproximado del consumo de energía sin facturar, sin incluir IVA, Impuestos y HST.

Transaction Currency (Moneda de Transacción): Corresponde a la moneda en la que se cobra la cuenta.

Sum of Late Billed Days (Suma de los Días Facturados con Atraso): Corresponde al número total de los días facturados con atraso que han transcurrido en el período definido. El número depende de si se seleccionó la fecha de Cálculo Programada o el período de Inicio de cálculo. Definiciones de Criterios de Selección.

Highest number of days late (Mayor número de días de atraso): Corresponde a la antigüedad del Contrato con mayor número de días de retraso de cálculo.

Average LB days (Días de Retraso de Cálculo Promedio): Corresponde al número promedio de días que sigue sin ser facturado.

Todas estas vistas de resumen y los datos que se entregan en las mismas se basan en los datos que se seleccionaron al ejecutarse el informe.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario