Tenga en mente lo siguiente al ejecutar cualquiera de los programas Torch:

• Aumente los trabajos en segundo plano disponibles: El marco Node5 Architecture usa procesos de trabajo en segundo plano y no de diálogo. Aumente la cantidad que esté disponible en el sistema usando los modos de operación para asegurar que haya disponible la capacidad suficiente para el procesamiento paralelo.

• Establezca correctamente el número de intervalos: Cada intervalo representa trabajos diferentes e independientes que serán procesados. Un ejemplo es que un intervalo representa registros de equipos con identificadores que oscilan desde 0000050000 hasta 0000100000. Si su intención es ejecutar el programa con 10 procesos paralelos, entonces una regla general es que debería tener en algún lugar de 10 a 100 veces la cantidad de intervalos que sean necesarios. Por lo tanto, debe haber al menos entre 100 a 1000 intervalos. Otra regla general es que hay que tomar el número de objetos que serán procesados (por ejemplo, 1 millón de registros de equipos) y dividirlo por 1000. En ese caso, habría 1000 intervalos con 1000 registros de equipos dentro de cada intervalo.

• Opciones de monitoreo: El progreso del programa puede monitorearse usando la herramienta de monitoreo del marco Node5 Architecture estándar para comprender el progreso. Esta se describe en una sección anterior del presente documento.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario